.

.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

EXPEDICION 2013


Queridos amigos:

Como cada año comenzamos nuestro viaje a Sierra Leona con toda la energía depositada en continuar con nuestro proyecto Pikin Divain en Madina el cual explicamos en entradas anteriores de este blog.
Antes de nada puntualizar los éxitos conseguidos con nuestras actividades durante el año 2013 como la creación del huerto que a sido todo un éxito gracias a la colaboración de nuestros compañeros en nuestro anterior viaje a Madina.La ludoteca que poco a poco va demostrando la importancia de un lugar de recreo y entretenimiento que fomenta la creatividad y otras cualidades de nuestros Pikins sin olvidar la escolarización elemental de los 50 niños que componen este proyecto y su alimentacion diaria. Referente al tema dental publicaremos una nota al regreso de nuestro viaje cuando hallamos comprobado el estado de los pacientes.
Este 2014 queremos seguir creciendo y mejorando la situación de nuestros niños, aparte de las actividades ya consolidadas, este año tenemos la expectativa de crear un cine para fomentar la cultura y conseguir financiacion para nuestra escuela. La idea viene a partir de la donación de un proyector y otros aparatos necesarios para hacerlo posible.
Proximamente os facilitamos una memoria de gastos totales del ejercicio 2013.

Agradecer siempre a toda la gente que colabora y que nos ayuda a hacer posible este proyecto. Saludos.

2 comentarios:

  1. Hola soy Enrique Arigós. Vivo el LA plata. Como puedo colaborar ? Mi wsap es +542215637834 qué bueno lo que hacen... Las vi en TN.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Enrique Arigós. Vivo el LA plata. Como puedo colaborar ? Mi wsap es +542215637834 qué bueno lo que hacen... Las vi en TN.

    ResponderEliminar